acompany-arte

acompany-arte

Es un proyecto socioeducativo que trabaja acompañando a través del arte visual a personas que quieran emprender un camino de educación viva, significativa, de crecimiento personal, desarrollando su inteligencia emocional, su poder personal y el fortalecimiento de su autoestima a través de las artes.

¿Deseas incluir el arte en tu vida como medio para aprender y relacionarte contigo mismo y con tu entorno?

Sobre acompany-arte

Surge de la unión de mi formación y pasión por el arte como medio para ayudar a las personas junto con mi vida personal. 

Me mueve trabajar ayudando por una motivación de vida.  Aprender acompañar es todo un reto de vida, requiere una escucha activa con todos los sentidos y un acompañamiento de estar presente desde quien soy en esencia, sin convertirme en otra persona distinta. Es necesaria una buena dosis de comprensión.  Acompañando descubro lo maravilloso que tiene el otro por dar, por enseñar, coaprendemos durante el proceso.  Nos convertimos en maestros y acompañantes mutuos.

Creo en el arte al servicio de las personas  para  ayudar en su crecimiento y enriquecimiento personal.

Por todo esto surge acompany-arte talleres socioeducativos para ayudar y acompañar a través del arte.

Sobre mí

En lo profesional he realizado el máster  y postgrado Arte para la inclusión social y trabajo comunitario: Mediación artística en la Universidad de Barcelona. Estoy Licenciada en Bellas Artes por la UB. Soy Técnica Superior en Artes Aplicadas a la Pintura.  He trabajado durante tres años como mediadora artística en el centro de día del Dr. Pi i Molist en el servicio de Psiquiatría adscrito al Hospital de Sant Pau.

Para ampliar  Currículum

Soy curiosa e inquieta por naturaleza. Me apasiona aprender y descubrir que necesito, buscar la manera de saciar esa necesidad. 

Acompañando al otro me descubro a mí misma, coaprendo. Descubro el gusto por ayudar a los demás, puede llegar a ser muy enriquecedor y placentero. He podido constatar cómo me resuenan los sentimientos de los demás como propios, el poder de empatía la cualidad más desarrollada que poseo.

El arte me ha acompañado en mi vida, me hace mejor persona, me hace vibrar,  sentir alegría, me centra al poder estar alineada mi manera de sentir, pensar y hacer. Me hace feliz.

¿Quieres qué te acompañe a través del arte?

 

Últimas entradas del blog