Hola, ¿Diseñamos un taller?

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento de los datos Pilar Vélez Gómez creadora de acompany-arte proyectos socioeducativos a través del arte visual. Finalidad: Gestionar el envío de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Pilar Vélez Gómez acompany-arte proyectos socioeducativos a través de las artes visuales y plásticas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: https://acompany-arte.es/politica-de-privacidad/
¿Te unes?

Las experiencias de los y las participantes

Las preguntas realizadas

¿Crees que la sesión de Mediación Artística te ha sido útil?, ¿La recomendarías?, ¿Porqué?, ¿Qué te ha aportado, qué has aprendido de la sesión de Mediación artística?
Pilar Vélez

Lda. Bellas artes

Mediadora artística para la inclusión social y el desarrollo comunitario.

Especializada en acompañamiento a mujeres para la igualdad de género

Muy útil. Sí, la recomendaría. Porque despierta creatividad. Fomenta el trabajo individual y colectivo. Despierta sensaciones y sentimientos de la niñez. He aprendido que se puede utilizar materiales que no son los habituales. He aprendido que a través de los materiales he reflexionado y reflejado mis sentimientos en un papel. He reído, escuchado a mis compañeras. Revivido sensaciones.
Anónimo
Muy útil. Me ha gustado mucho. Sí, es una distracción familiar. Sí, porque me ha desconectado de la vida. He aprendido que con un poco de imaginación se puede disfrutar mucho.
Anónimo
Muy útil. Sí, recomendaría. Porqué te sientes artista al realizar lo que la imaginación te dicta. Que puedo expresar sin ningún tabú.
Anónimo
Muy útil. Sí, la recomendaría. Aprendes a crear las cosas que sientes. Que puedo ser creativa y expresarlo.
Anónimo
Abrir chat
1
Vull preguntar
Hola, explica m!
Powered by