acompany-arte

El arte como catalizador

 

acompany-arte a través de las artes visuales, un lenguaje que ayuda a disolver barreras mentales, corporales y emocionales. Apuesta por el arte como motor de cambio, de crecimiento personal, de  desarrollo social y de aprendizaje vivo. 

Acompaña a personas que quieran emprender un proceso de crecimiento significativo, una educación viva, respetuosa, un aprendizaje teniendo en cuenta su entorno personal. Hacer un camino crecimiento personal, desarrollando su propio poder, su inteligencia emocional, su resiliencia, sus propias cualidades, habilidades y potenciarlas mediante su capacidad creadora.

El arte es un buen catalizador para el cambio, para mejorar como personas, buscando en el interior las propias necesidades y herramientas internas.

La imagen que acompañan estas líneas es del artista chileno Alfredo Jaar, en el 2009 hizo un intervención pública “Cuestiones” por las calles de Barcelona, distribuyendo posters haciendo preguntas en relación a la cultura, el arte, la política y la sociedad. La exposición estaba ubicada en el Centro de Arte de Santa Mónica, donde podías adquirir los diferentes posters. Yo cogí: L’art es necesari?

¿El arte es necesario, para mí?

La respuesta un Sí rotundo. 

¿El arte es necesario para tí?